Share
.vc_custom_1474879946166{margin-top: 15px !important;}.vc_custom_1479468503052{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;background-color: #fc8600 !important;}.vc_custom_1449585660682{padding-right: 35px !important;padding-left: 35px !important;background-color: #efefef !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}.vc_custom_1456143219006{padding-right: 35px !important;padding-left: 35px !important;background-color: #efefef !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}.vc_custom_1449584499838{padding-right: 35px !important;padding-left: 35px !important;background-color: #40404a !important;}.vc_custom_1479390289047{padding-bottom: 10px !important;}.vc_custom_1487152302714{margin-bottom: 0px !important;}
rotate background

Como trabajamos

En esta sección describimos brevemente nuestra forma de trabajo. Existen variaciones de acuerdo al tipo de servicio, necesidades del cliente y circunstancias. Tenemos pasión por nuestro trabajo. Confíe en nosotros. Consúltenos.

NUESTRO PRIMER CONTACTO

Tras el primer contacto telefónico surge la primera reunión donde el cliente nos presenta sus ideas y necesidades con respecto al proyecto a realizar. En la misma reunión describimos nuestra forma de trabajo y los pasos a seguir por parte de nuestro estudio. Luego de realizar la evaluación previa, nosotros le entregamos el presupuesto de honorarios correspondiente.

EL ANTEPROYECTO

Tomamos nota detallada de las necesidades y trabajamos sobre ello. Luego de sucesivas reuniones definimos la entrega del Anteproyecto que contará con los planos generales, medidas y materiales propuestos por nosotros. Servirá para solictar presupuestos a los gremios que intervendrán en la obra y podrá obtener una referencia cercana a la realidad. Se adjunta además el presupuesto global estimativo del costo de la obra.

EL PROYECTO

El proyecto contará con detalles y precisiones que aparta todo “adicional de obra” que encarece considerablemente el costo a futuro. La entrega del trabajo contará con planos técnicos, especificaciones y detalles para la correcta Dirección y construcción de la obra. Se adjunta el cómputo de materiales para su acopio. Este item sirve para los servicios de remodelaciones, reconexiones de gas en edificios, obra nueva, entre otros.

GESTIONES ANTE LOS ORGANISMOS DE CONTROL

Solicitamos los permisos requeridos por los organismos de control municipales y de servicios. Para ello realizamos las gestiones y trámites con la presentación de planos y documentación requerida por los distintos entes. Luego de esperar los tiempos pertinentes podemos comenzar con la obra. Gestiones generales ante el GCABA, METROGAS, etc. Ver Servicios legales.

DIRECCIÓN DE OBRA

En la Dirección de obra nuestro rol es la coordinación de los diferentes gremios. Cuidamos que la construcción se lleve a cabo de acuerdo a los planos del proyecto y por sobre todo los detalles de terminación. Controlamos que la calidad de materiales sea la acordada con los proveedores, la construcción ejecutada, contratos, precios y plazos establecidos por los diferentes gremios.

FINALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS

Se hace entrega de la obra con todos los detalles y funcionamiento solicitados. Le daremos instrucciones de mantenimiento adecuado a corto, mediano y largo plazo. Aquí no concluye nuestra relación con los clientes, simplemente comienza. Estaremos siempre a su disposición para cualquier consulta.

ASESORAMIENTO PERMANENTE

Atendemos todo tipo de consultas técnicas, economicas de obra o de diseño. Ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes y cuente con los beneficios de contratar a un arquitecto. Cuéntenos sus necesidades y nosotros nos ocupamos del resto.

SOMOS ESPECIALISTAS

Nos especializamos en remodelaciones de diferentes escalas para diferentes usos. Contamos con basta experiencia y conocimientos técnicos ¿No sabe por donde empezar? Podemos amoldarnos a sus necesidades y hacer que su proyecto se haga realidad.

GESTIÓN Y TRAMITES

Gestionamos Avisos de Obra para pequeñas refacciones o trabajos de pintura en frentes de edificios (Ley 257). Reconexiones de gas por corte (Metrogas), Certificado de Edificio Seguro, Habilitaciones Comerciales y Escuelas Seguras.

Servicios que realizamos

REMODELACIONES

  • Casas y departamentos
  • Escuelas e Institutos
  • Locales comerciales
  • Hoteles y Residencia de adultos mayores

locales comerciales y oficinas

  • Refacciones integrales
  • Trámites de habilitaciones
  • Diseño integral de nueva imagen

servicios a consorcios

  • Reconexión de gas por corte (Metrogas)
  • Certificado de Edificio Seguro
  • Refacción hall de entrada
  • Acondicionamiento de Fachadas(Ley 257)

casas a nuevo

  • Proyecto integral. Planos. Costos y Cómputo de materiales
  • Dirección de obra. Coordinación y planificación
  • Casas Plan PROCREAR

servicios legales

  • Reconexión de gas por corte (Metrogas)
  • Certificado de Edificio Seguro
  • Habilitaciones comerciales
  • Régimen de Escuelas Seguras

servicios a inversores

  • Refacción integral de PH para la venta o alquiler
  • Asesoramiento a propietarios de terrenos
  • Asesoramiento precompra de propiedad
WhatsApp Contáctanos al WhatsApp